El concejal Daniel Molinas, Presidente de la Junta Municipal de Lambaré denunció que el intendente Rosa Agustín González y su equipo optaron por priorizar el recapado de la Avenida Cacique Lambaré, dejando en segundo plano las necesidades de las instituciones educativas.
El pasado martes 4, Molinas convocó a una sesión extraordinaria en la que se esperaba debatir sobre la situación del colegio. Sin embargo, seis concejales afines al intendente no se presentaron, impidiendo que la sesión se llevara a cabo. A pesar de esto, el director del colegio, Matías Mendoza, asistió y compartió su preocupación sobre el impacto del retraso en el inicio de clases.
“El intendente hizo una jugada para no dar explicaciones. Priorizaron el recapado de calles mientras los estudiantes siguen sin un colegio en condiciones”, expresó Molina.
Ante esta situación, seis concejales presentaron una denuncia ante la Contraloría General de la República, acusando a sus colegas ausentes de cobrar sus salarios sin cumplir con su labor legislativa.
Dejá tu comentario