El histórico vínculo entre Roque Santa Cruz y Bayern Múnich vuelve a tomar protagonismo. El club alemán prepara una celebración especial por los 25 años de la conquista de su cuarta Champions League y uno de los invitados es justamente el delantero paraguayo, quien formó parte de aquella recordada etapa del equipo bávaro.

La información fue confirmada por el presidente de Nacional, Enrique Sánchez, quien explicó que la institución recibió una invitación formal por parte del Bayern para que el atacante participe de un homenaje junto a otros exjugadores campeones.
Segun indico el dirigente tricolor, el reconocimiento incluirá un evento y un partido conmemorativo organizado por el club alemán. La invitación habría sido realizada directamente por el gerente deportivo del Bayern.
Sin embargo, la posible presencia de Santa Cruz en Alemania todavía está siendo analizada por la dirigencia tricolor, ya que el experimentado delantero tendría que ausentarse durante varios días en un momento importante de la temporada.
Actualmente, Nacional pelea en la parte alta de la tabla y se mantiene en el segundo lugar, dependiendo de sus propios resultados para cerrar en esa posición. Por eso, el cuerpo técnico y la dirigencia evalúan cuidadosamente si podrán prescindir de uno de los referentes del plantel, aunque sea por un corto periodo.














Dejá tu comentario