“Contra Cerro Porteño tuvimos entre 16.000 y 17.000 pagantes, y contra Olimpia llegamos a 10.000”, recordó Romero en diálogo con medios radiales.
Por ello, el dirigente aseguró que con entradas a precios reducidos, buscan atraer a la familia y mantener la racha positiva del equipo pedrojuanino en el Río Parapití. El presidente también resaltó la actualidad del equipo, que llega a este duelo tras una serie de cinco victorias consecutivas en el Torneo Clausura y una más por la Copa Paraguay.
“Estamos volviendo a reconquistar a nuestro público con victorias ante adversarios de mucho peso. Ahora nos va a visitar el club más popular del país, que está peleando por el campeonato, pero haremos lo nuestro porque también tenemos nuestro propio campeonato y queremos sumar de a tres”, enfatizó.
Romero agregó que, a pesar de los resultados adversos anteriores contra Cerro jugando de local, el equipo pedrojuanino está mentalizado para conseguir su primera victoria sobre el Ciclón en el Río Parapití.
“Será un partido durísimo, pero creo que no es imposible. Estamos en alza futbolística y mentalizados en que podemos seguir con nuestro récord de victorias”, concluyó.














Dejá tu comentario