Hildebrand, marca líder con 24 años en el mercado agroindustrial, lanza su nueva línea de galletitas que promete conquistar paladares de grandes y chicos. Elaboradas con la calidad y confianza que caracteriza a Hildebrand, estas galletitas llegan en prácticos formatos para que las disfrutes en cualquier momento del día.
Con opciones irresistibles de vainilla, chocolate y coco, cada bocado es una ola de dulzura que acompaña tus jornadas con sabor y alegría. Ya disponibles en supermercados de todo el país, las galletitas Hildebrand son ideales para tus pausas dulces.
Además de las nuevas galletitas Hildebrand presenta su innovadora premezcla para bizcochuelos, disponible en tres irresistibles sabores: vainilla, naranja y chocolate. Esta premezcla facilita la preparación de bizcochuelos esponjosos y suaves, ideales para quienes buscan resultados profesionales en casa con rapidez y sencillez.
Con la calidad y tradición que caracteriza a Hildebrand, esta premezcla es perfecta para crear tortas caseras deliciosas, ampliando así la oferta para los amantes de la repostería.
Ya disponible en supermercados y tiendas especializadas, la premezcla para bizcochuelos Hildebrand es el nuevo aliado para tus momentos dulces y celebraciones familiares.
FABRICADAS CON TECNOLOGÍA EUROPEA
En contacto con el Programa Magazine, de RCC Radio, el Gerente Comercial del Hilagro, Dani Duck, explicó que desde finales del año pasado han comenzado a introducirse en el mercado con este producto. «Realizamos una inversión importante, trayendo tecnología europea para la fabricación de galletitas. Hoy ya es una realidad. Actualmente, estamos presentes en la mayoría de los supermercados, donde las personas pueden adquirir las galletitas en tres sabores: coco, vainilla y chocolate, ideales para compartir, tanto con adultos como con niños.
Recordó que en nuestro país, desde hace tiempo —e incluso actualmente— se destaca la excelente aceptación de este tipo de productos. Dijo que son galletitas que forman parte de celebraciones, cumpleaños y festejos. «Las galletitas Hildebrandt se adaptan a cualquier momento del día, lo cual es altamente favorable. Como bien expresa su eslogan: “Abrís un paquete y no parás de comer”, por su sabor exquisito», resaltó.
Comentó que el lanzamiento forma parte de un proyecto de largo plazo, que incluye el desarrollo de nuevos productos, incluso más sofisticados, siempre enfocados en fortalecer la cadena de valor del trigo. «Somos productores de trigo en la zona donde están nuestras industrias, y nuestro objetivo es industrializar el trigo localmente en lugar de exportarlo en grano«, destacó.
Agregó que este producto, bajo la marca Hildebrandt —que ya es Marca País— también está pensado para ser exportado a mercados regionales y a destinos no tan tradicionales para nosotros. Acotó que las galletitas Hildebrandt se producen en Campo Nueve y la principal materia prima, la harina, proviene directamente del molino a la fábrica, lo que representa una gran ventaja en términos de seguridad alimentaria.
«Aunque hoy hablamos del lanzamiento oficial, las galletitas ya están presentes en el mercado desde hace algunos meses. En cuanto a la aceptación comercial, los reportes que hemos recibido son muy positivos. Siempre existió el debate sobre si había espacio para nosotros en este segmento, pero contamos con una gran ventaja: estamos cerca de nuestros clientes, con una distribución directa a nivel nacional. Manifestó que la aceptación «ha sido excelente», subrayó.
CERTIFICACIÓN EN SEGURIDAD ALIMENTARIA
Informó que desde finales del año pasado también han obtenido la certificación alimentaria FSSC 22000, equivalente a la ISO 22000, especializada en seguridad alimentaria. Para nosotros, la calidad siempre está en primer lugar, incluso tratándose de una galletita común. Queremos que el consumidor tenga plena seguridad sobre lo que consume.
«Además, el producto tiene una excelente relación calidad-precio. Es una galletita rica, accesible, ideal para celebraciones, cumpleaños y eventos. Se presenta en paquetes adaptables tanto para consumo individual como familiar. Queremos ser competitivos en el mercado, sin dejar de lado la calidad. La harina, como materia prima, es accesible, y Paraguay es autosuficiente en trigo, con una producción de excelente calidad. Esto nos permite enfocarnos en traer tecnología para seguir siendo competitivos», resaltó.
ACERCA DE HILDEBRAND
Hildebrand es una marca del Grupo Hilagro S.A., con sede en Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9), Caaguazú, reconocida por su compromiso con la calidad, innovación y el desarrollo de productos agroindustriales que mejoran la calidad de vida de sus consumidores.
Somos un Grupo Industrial y Comercial del rubro agronegocios, que acopia, procesa y distribuye productos y servicios de la región hacia los distintos mercados nacionales y regionales agregando valor en cada etapa de la comercialización.
Nos mueve la innovación constante y la excelencia profesional; ofrecer a nuestros clientes productos de calidad internacional, que enriquezcan la calidad de vida de quienes nos rodean.
Dejá tu comentario