El Hospital de Especialidades Quirúrgicas IPS Ingavi anunció el inicio de los trabajos de mejoramiento del Estacionamiento 1, una intervención que forma parte de las acciones encaradas para brindar mejores condiciones de acceso y movilidad a los asegurados, pacientes, familiares y visitantes que acuden diariamente al centro asistencial.
Las obras comenzarán el próximo 26 de junio y contemplan una serie de mejoras orientadas a fortalecer la seguridad, la accesibilidad y la circulación vehicular dentro del predio hospitalario. Como parte de la primera etapa de ejecución, el estacionamiento permanecerá temporalmente fuera de servicio por un periodo estimado de 15 días.
Desde la administración del hospital informaron que, durante el desarrollo de los trabajos, los usuarios deberán recurrir a espacios de estacionamiento ubicados fuera del establecimiento de salud, mientras avanzan las tareas de adecuación y mejoramiento de la infraestructura.
Asimismo, se recordó que el acceso por el portón del sector de Urgencias continuará habilitado únicamente para ambulancias y vehículos que transporten pacientes que requieran atención inmediata. Una vez realizado el descenso del paciente, los vehículos deberán retirarse del lugar para garantizar el libre tránsito y la operatividad permanente de los servicios de emergencia.
Cabe recordar que días atrás, un equipo de prensa de RCC visitó el predio del Hospital Ingavi y evidenció el deplorable estado en que se encontraba el estacionamiento principal. Los numerosos baches, sectores deteriorados y las dificultades para la circulación de vehículos generaban constantes reclamos de los usuarios. Con el inicio de estas obras, el IPS busca dar respuesta a una problemática que afectaba diariamente a asegurados, pacientes y familiares que acuden al centro asistencial.
















Dejá tu comentario