Filadelfia, RCC-. Alicia Saprisa, Agente Fiscal, encabezó el procedimiento conjuntamente con la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en donde fue capturado Levi Adriani Felicio, brasileño.
El mismo es denominado como el principal proveedor de drogas y armamentos para el Primer Comando Capital y el Comando Vermelho de Brasil, todo esto, desde Paraguay.
Fueron allanados documentos, pistolas, municiones, un fusil y revólveres. Al momento del procedimiento, se encontraba junto a Levi una mujer de nacionalidad brasileña, quien no estaba incluida en la investigación pero quedó detenida para ser indagada por la fiscalía.
Según fuentes, Levi ya vivía en Paraguay desde el año 2014, el mismo adquirió documentos paraguayos en el 2016 y a pesar de contar con orden de captura, vivía en plenos centro de Asunción.
El Ministro de la Senad, Arnaldo Giuzzio mencionó lo siguiente:
«Si de mí dependiera, prefiero que sea expulsado» refiriéndose a Levi.
Cabe resaltar de que Levi Felicio ya cuenta con tres procesos abiertos en el Brasil, por lo que de ser expulsado sería sometido a la justicia brasileña.
Supuesto mano derecha de Levi Felicio
De forma simultánea se realizó otro allanamiento en Pedro Juan Caballero, donde fue detenido Marcio Gayoso, alias “Candonga”, supuesto brazo derecho de Levi. De su vivienda se incautaron armas, municiones y una camioneta de la marca RAM.
El mismo habría contraído matrimonio un día antes de su aprehensión. El procedimiento fue encabezado por los agentes fiscales Carlos Alcaraz, Elva Caceres e Ysaac Ferreira en conjunto con la Senad.














Dejá tu comentario