La actividad se lleva a cabo a través de varias actividades, como la “Cruzada Internacional Cristo es Vida”; la “Celebración Bautista” (en el Polideportivo del Colegio Gutenberg), y el “Culto de Victoria”. De acuerdo con los antecedentes, el “Gran Esfuerzo Evangelístico” se centra en la evangelización, la educación y la música para unificar a las iglesias, estimular la misión y compartir el mensaje del evangelio de Jesucristo para la salvación.
A través de estos métodos, las iglesias bautistas trabajan juntas a nivel local, nacional e internacional para cumplir la misión de adorar a Dios, evangelizar al mundo y enseñar a los creyentes.

La educación y formación se busca mantener a los líderes y miembros de la iglesia al día con los mejores métodos para llevar a cabo la misión de evangelizar y, paralelamente, la música es uno de los métodos utilizados para lograr la evangelización.
Asimismo, la Convención Evangélica Bautista del Paraguay, y otras convenciones bautistas de nuestro continente, trabajan de forma cooperativa para consolidar y mantener un espíritu y práctica de la obra misionera tanto a nivel local como internacional.

CONFESIÓN DE FE
En cuanto a la salvación, que forma parte de la confesión de fe de la CEBP, implica la redención total del hombre, y se ofrece gratuitamente a todos los que aceptan a Jesucristo como Señor y Salvador, quien por su propia sangre obtuvo redención eterna para el creyente. En su sentido más amplio la salvación incluye la regeneración, la justificación, la santificación, y la glorificación. No hay salvación aparte de la fe personal en Jesucristo como Señor.














Dejá tu comentario