El titular del club explicó que esta vez “no se va a tirar la casa por la ventana”, en referencia a que no se harán grandes inversiones económicas como en anteriores mercados. En ese sentido, señaló que se prevé la incorporación de entre 4 y 5 jugadores, únicamente en puestos estratégicos.
Sin embargo, más allá de las contrataciones externas, Nogués destacó que serán varios los futbolistas que deben regresar de sus respectivos préstamos, y entre ellos se identificaron dos piezas clave: Guillermo Paiva y Marcos Gómez, a quienes definió como los “primeros refuerzos” para Olimpia 2026.
Paiva, actualmente en el Junior de Barranquilla, viene de marcar un golazo en el último encuentro ante Atlético Nacional de Medellín. Su continuidad allí dependerá de si el club decide ejecutar la compra de su pase; de lo contrario, retornará al Franjeado el próximo año, una vez concluido su préstamo.
Por su parte, Marcos Gómez, quien jugó para el Deportes Iquique de Chile, logró regularidad y minutos importantes en el último semestre. Su retorno está previsto y podría convertirse en una opción válida para reforzar la media cancha del equipo dirigido por Pablo Sánchez.














Dejá tu comentario