A pesar del festejo Gumarelo en la República de Luque, la copa todavía puede llegar a Barrio Obrero con una muy remota posibilidad. La cuestión es la siguiente: Libertad, momentáneo campeón del Clausura aún no completó los minutos requeridos del reglamento del jugador Sub 18.
Libertad todavía tiene pendientes 71 minutos para completar los 800 requeridos por la APF, no obstante, el entrenador Ariel Galeano tiene dos partidos por delante para completar los minutos requeridos, así que es muy improbable que ese tiempo no pueda ser completado.
En caso de no ser completado, el Gumarelo estará perdiendo tres puntos y allí Cerro Porteño podría aprovechar, sin embargo, la cuestión no es para nada fácil, el Ciclón tiene ganar los próximos dos partidos ante Nacional y Guaraní, mientras que Libertad debe perder sus encuentros ante Olimpia y Tacuary, tan sólo así podría igualar en puntos al término de las 22 jornadas.
Cerro Porteño está aspirando a que se puedan dar estas combinaciones y así poder definir el Torneo Clausura en un partido extra con Libertad, este es el último criterio que aprueba la APF para el desempate en caso de igualdad en puntos. Las posibilidades del Ciclón son muy remotas más no imposible.
Dejá tu comentario