¡Qué privilegio predicar el Evangelio esta noche (del sábado último) en Bruselas, —50 años después de que mi padre Billy Graham estuviera aquí para predicar el mismo mensaje de esperanza. Tuvimos una multitud desbordada en el ING Arena, y doy gracias a Dios por cada uno que vino y por todos aquellos que respondieron a la invitación para arrepentirse de sus pecados y poner su confianza en Jesucristo! Espero que se unan a mí para orar por ellos, resaltó Franklin Graham.

Agregó que la gente de esta ciudad es de todas partes—¡es un crisol! Dijo que el mensaje fue traducido simultáneamente nada menos que a cinco idiomas. “Quería que los asistentes, así como los que lo ven en línea, supieran que Dios los ama y envió a su Hijo Jesucristo desde el cielo a esta tierra para salvarlos de sus pecados”, enfatizó. “Jesús dijo: ‘Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él’ (Juan 3:17), remarcó.
Graham agradeció asimismo a las 620 iglesias que se asociaron con su ministerio para este evento, y por los artistas cristianos que estuvieron allí para guiar en la adoración al “Rey de reyes y Señor de señores”.

El ministerio de Franklin Graham se centra principalmente en dos organizaciones: la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA), que se dedica a proclamar el Evangelio de Jesucristo y equipar a otros para que lo hagan, y Samaritan’s Purse, una organización de ayuda cristiana internacional que brinda asistencia y compasión a personas pobres, enfermas y necesitadas en todo el mundo, incluyendo operaciones como Operation Christmas Child.















Dejá tu comentario