Según expresiones del intendente de Gral. Bruguez, Oscar Cabanellas al Holding de Radios RCC, están activos los lotes 2 y 3: y esperan ansiosos el inicio de los trabajos en los lotes 1 y 4. «La ciudadanía en general, los productores del Bajo Chaco están muy entusiasmados con la obra que va a marcar un antes y un después en toda esta región», afirmó el intendente.
También Cabanellas comentó que «ya estamos conversando con las autoridades del lado argentino, donde las autoridades de Gral. Belgrano, que es la ciudad argentina más cercana, se comprometieron en breve iniciar el asfaltado para unir nuestro puente Juan Domingo Perón con ese municipio con ruta asfaltada». «Nos quedan realizar muchos trámites a nivel de Cancillerías a los efectos de tener un puente nuevo sobre el Brazo Norte – Pilcomayo, que permita tránsito pesado entre Gral. Belgrano y Gral Bruguez» afirmó Cabanellas.

«El distrito de Bruguez tiene un amplio territorio, y aproximadamente unos 10.000 habitantes. Esperamos que en el futuro se continúen con los proyectos de avanzar con ruta asfaltada hasta Fortín Caballero, Tte. Esteban Martínez, Rojas Silva y Gral. Díaz», manifestó el intendente.
Dejá tu comentario