En el marco de la semana de la lengua guaraní, la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL) procederá a la entrega del galardón “Rohayhu che ñe’ẽ” a figuras de medios de comunicación, del ámbito cultural, académico, deportivo, etc., que constantemente utilizan y promueven el uso del idioma guaraní. El evento se realizó en la Biblioteca y Archivo del Congreso Nacional.Con relación a la actividad conversamos con Celia Godoy Directora de Planificación de la Secretaría de Políticas Lingüísticas del Paraguay y con los ganadores el cantante Francisco Russo y el conductor de televisión Raúl Vega.
DISTINGUEN A PROMOTORES DE LA LENGUA GUARANÍ
-
por RCC
- Categories: Videos
Contenido relacionado
Video: Oasis del alma - Español
por
RCC
26/06/2026
Video: Inventiva TV
por
RCC
26/06/2026