Asunción, RCC.- Las precipitaciones dispersas se mantendrán para el centro y sur de la región Oriental, luego irá mejorando en el transcurso de la tarde, sin embargo la inestabilidad se mantendría en los departamentos del norte donde podrían presentarse incluso tormentas eléctricas.
Las mínimas para este lunes estarían entre los 10 y 17 grados, y las máximas, según el punto del país, podrían situarse entre los 20 y 24 grados.
Para el martes disminuyen las posibilidad de precipitaciones, sin embargo el día se mantendría entre fresco a frío con descenso de las temperaturas aún más marcados, condición que se mantendría hasta mediados de la semana.
En el Chaco central el ambiente se mantendría, fresco con vientos del sur y precipitaciones, las mínima 17 grados y la máxima de 21 grados.
Por su parte en Asunción y el Área Metropolitana, el día inició fresco, iría a frío por la noche, con vientos del sur, en el transcurso de la mañana se esperan algunas precipitaciones, condición que mejoraría por la tarde, la mínima de 13 grados y la máxima de 22.
