Se espera que, el cielo persista cubierto sobre ambas regiones, generándose lloviznas así como también nieblas y neblinas sobre algunas localidades, dicha condición iría mejorando durante el transcurso de la tarde.
Para el inicio de semana, mañana domingo 22, aumentaría la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, principalmente sobre los departamentos del norte y este de la región Oriental. Además, se esperaría un aumento momentáneo en los valores de la temperatura para dicho día y los vientos irían rotando del sector norte.
Marcado descenso en los valores de la temperatura para el lunes 23
Durante del día lunes 23, se prevé el ingreso de un refuerzo significativo de una masa de aire de origen polar, con lo cual los vientos irían rotando del sector sur de forma moderada, donde posteriormente traería consigo un marcado descenso en los valores de temperatura durante la noche, tornándose un ambiente frío en todo el territorio nacional. No se descarta la formación de escarchas y heladas sobre algunas localidades durante el amanecer del martes 24. Para más detalles, consulte el Boletín Meteorológico Especial por Bajas Temperaturas.














Dejá tu comentario