La obra literaria busca reconocer, agradecer y destacar a todas las personas, Iglesias y organizaciones que han realizado diversos proyectos, programas e iniciativas sociales en el Paraguay, y cuyos resultados han favorecido en gran manera al desarrollo progresivo de la sociedad paraguaya.
Igualmente a aquellos que han dedicado sus esfuerzos, su tiempo, recursos, etc., y que con gran determinación han trabajado incansablemente aportando sus acciones beneficiando a sectores sociales, protegiendo a los más vulnerables y sosteniendo a los más débiles, hasta nuestros días.
Según sus impulsores, la Iglesia, las Convenciones, Denominaciones y ONGs evangélicas han tenido un papel protagónico en la estructura de desarrollo del país, aportando generosas sumas de bienes y servicios en pos de mejorar la vida de la gente, apuntando a varios sectores especialmente vulnerables donde, en muchos casos, el Estado está ausente.
Señalan que se registran acciones sociales a lo largo y ancho del territorio paraguayo que van desde colegios cristianos, comedores, centros asistenciales, capellanías en prisiones, capacitaciones, entre otras tantas actividades y esfuerzos a favor del país. Cada organización trabajando sin condiciones ni esperando nada a cambio, solo con el objetivo de llevar esperanza, predicando el mensaje de salvación y entregando valor y beneficio para las familias enteras.
DENOMINACIONES INCLUIDAS EN LA OBRA
La obra abarca una lista de denominaciones como la Convención Evangélica Bautista, Iglesia de Dios en el Paraguay, Concilio de las Asambleas de Dios, Convención de Iglesias Paraguayas Hermanos Menonitas, Convención Evangélica Menonita, Asociación Hermanos Menonitas, Iglesia Presbiteriana Reformada, Iglesia Discípulos de Cristo, y Comunidad Evangélica Metodista.
Asimismo, Asamblea de Dios Paraguaya, Iglesias Filadelfia, la Iglesia Hermanos Libres, Comunidades Cristianas, Alianza Cristiana y Misionera, Iglesia del Evangelio Cuadrangular, Iglesia Anglicana, Iglesias Bautistas Eslavas, Centro Familiar de Adoración, Iglesia Más que Vencedores, Más que Vencedores, y el Centro Familiar Cristiano.














Dejá tu comentario