Durante una reciente intervención, el Pastor Walter Neufeld, presidente de la Fundación Jesús Responde al Mundo de Hoy, exhortó al pueblo paraguayo a una «reconquista espiritual» de la nación. En sus palabras, destacó que Paraguay ha sufrido a causa de los vicios y el pecado, pero ahora es el momento de un nuevo despertar: “Esta es una ola de Dios”, afirmó.
Neufeld citó Isaías 43:18-19, donde se hace un llamado a olvidar los fracasos y éxitos del pasado para abrir los ojos a la obra nueva que Dios desea hacer en Paraguay. Según el Pastor, “Dios quiere hacer algo nuevo, algo nuevo aquí en Paraguay”, y destacó que este proceso de transformación es posible mediante la fe en Jesucristo, quien vino a pagar el precio por la humanidad.
El Pastor también hizo énfasis en la necesidad de un compromiso total para lograr este cambio. “Se necesitan vidas entregadas, dones, talentos, tiempo, dinero, logística, y sobre todas las cosas, un claro mensaje de salvación”, subrayó Neufeld, invitando a los cristianos a ser valientes y salir más allá de los límites de sus templos.
Además, el Presidente de la Fundación Jesús Responde reveló que uno de los objetivos principales de este año es llegar a los sectores más olvidados, aquellos con poca penetración del Evangelio. “Necesitamos unirnos como pueblo cristiano, traspasar los límites para llegar a aquellos que están sin Cristo y que están por la eternidad sin Dios”, expresó.
Neufeld concluyó su mensaje con un desafío: “¿Cuál es la parte que Dios le asigna a usted en esta misión? Todos podemos hacer algo”. Al final, hizo un llamado a ser fieles a la misión divina: “Que podamos ser recibidos como aquellos a quienes se les dijo, buen siervo y fiel”.
El llamado a la reconquista espiritual de Paraguay resuena como una invitación a unirse en la misión de transformar el país mediante el mensaje de salvación y esperanza.
Dejá tu comentario