Asunción, RCC.- Este jueves en entrevista exclusiva con Judith Ferreira, jefa de Control en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Asunción, la misma comentó que la principal preocupación es la que siempre van reiterando a toda la ciudadanía, a todos los ciudadanos que la boleta de pasaje sea adquiridas en las ventanillas de las respectivas empresas a fin de evitar inconvenientes.
Ferreira comentó que hay que considerar que hay servicios tercerizados (que ciertas ventanillas venden pasajes para otras empresas entonces) y esto expone una cuestión importante que es la de generar comisión.
“Ellos trabajan por comisión y cuando viene a haber un reclamo nos tropezamos con que dicen que no pueden devolver el pasaje, que no pueden cambiar porque está en el sistema, entonces instamos siempre a que la ciudadanía venga y adquiera su boleto en la empresa que corresponde para evitar ese tipo de inconvenientes”, indicó.
Es por ello que se recomienda a la ciudadanía que ante cualquier inconvenientes se realicen las denuncias correspondientes enviando un mensaje al WhatsApp 0982764200 en donde se deberá dejar también los datos personales del denunciante.
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