Luego del aviso de un incendio en la ciudad de Caazapá, de una vivienda del barrio San Roque, poco después de que los bomberos lograran apaciguar las intensas llamaradas de fuego, de manera a que no se expandan en otras habitaciones, divisaron entre una cantidad de materiales calcinados, algo que escapa de toda lógica.
En medio de los trabajos de sofocación del fuego, el cuerpo de bomberos voluntarios quienes se abocaron al lugar, encontraron un material sorprendente que no había sido afectado por las inquebrantables llamaradas, una biblia, totalmente intacta, sin ninguna hoja quebrantada, terminó por enmudecer a todos los que se encontraban en el sitio.
Los bomberos voluntarios alegan de qué se trataría de un milagro, incluso uno de los bomberos señaló: «Mientras realizábamos trabajo de remoción de lo que dejó el incendio de una vivienda, nuestro personal divisó una biblia que no había sufrido ningún tipo de daño, ninguna hoja estaba quemada».
El sorprendente hecho dejó impactados a todos los lugareños, quienes no se explican como esa biblia pudo mantenerse a salvo de todo el intenso fuego.
Dejá tu comentario