River Plate debutó en el Mundial de Clubes 2025 con un sólido triunfo ante el Urawa Red Diamonds de Japón, pero la victoria dejó un sabor amargo por la lesión de uno de sus referentes en ataque: Sebastián Driussi sufrió un esguince de tobillo y todo indica que se perderá lo que resta del certamen.
Esta situación obligó a Marcelo Gallardo, a analizar alternativas para reforzar la delantera de cara a la siguiente fase. En este contexto, el nombre que tomó fuerza es del paraguayo Adam Bareiro, quien pertenece a los registros de River Plate pero no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico, motivo por el cual viene entrenando de forma particular tras su regreso del préstamo en el Al-Rayyan de Qatar, club que decidió no ejecutar la opción de compra.
El reglamento del torneo permite una ventana de inscripción antes de los octavos de final, por lo que, si el cuadro millonario asegura su clasificación entre los 16 mejores clubes del mundo, Bareiro podría ser el elegido para suplir la ausencia de Driussi.
Por ahora, River lidera su grupo con 3 puntos, pero tiene dos compromisos clave por delante: ante Monterrey de México e Inter de Milán, rivales directos que empataron entre ellos.














Dejá tu comentario