El nuevo polideportivo, denominado CCP y Centro de Eventos del club azulgrana, está diseñado para tener una capacidad de 3.000 personas.
Este espacio multiuso estará destinado principalmente para la práctica y los eventos de deportes menores como futsal, handball y básquetbol.
El equipo de futsal de Cerro Porteño, que ha cosechado numerosos títulos incluyendo 9 campeonatos de la Liga Premium y una Copa Libertadores, se beneficiará enormemente al contar con un recinto propio para entrenar y disputar sus partidos oficiales.
Los trabajos de construcción ya habían comenzado previamente, pero la ceremonia de la palada inicial oficializa el arranque del proyecto. La finalización total de las obras está estimada para dentro de un año y medio, con el nuevo polideportivo entrando en funcionamiento para el año 202
En la ocasión estuvieron presentes importantes figuras del deporte local y sudamericano, incluyendo al titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez; el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison; el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag; y el Ministro de Deportes, César Ramírez.
Material audiovisual del Club Cerro Porteño presentando el Futuro Polideportivo de la Institución:
Dejá tu comentario