Según el anuncio hecho público por la FIFA, los aficionados de la Albiceleste se desplazaron en masa a Catar para brindar un gran apoyo al conjunto de Lionel Scaloni, que se acabó proclamando campeón mundial tras derrotar en la tanda de penaltis de la final a Francia en el estadio de Lusail.
Posteriormente, millones de hinchas dieron una espectacular bienvenida a sus héroes en Buenos Aires y después en el resto de ciudades.
La hinchada japonesa es otra de la aspirantes al galardón por su ‘costumbre’ de quedarse a dejar limpias de residuos las gradas en las que jugaron los ‘Samurais blues’ en la cita mundialista.
Abdulla Al Salmi, por su parte, viajó a pie desde su ciudad, Yeda, hasta Catar, trayecto en el que tuvo que atravesar el desierto de Arabia Saudí, para apoyar a la selección que dirigió en el Mundial el francés Herve Renard.
Las aficiones de Dinamarca y Finlandia, conjuntamente, recibieron el premio en 2021 por su comportamiento durante el partido de la Eurocopa 2020 en el que el jugador Christian Eriksen se desvaneció por un problema cardíaco y estuvo al borde de la muerte.
Dejá tu comentario