El club albinegro, que había tenido un comienzo auspicioso en el torneo Apertura 2024, El equipo de Ariel Galeano llegó a ser líder e invicto en el torneo local, ahora acumula cuatro partidos sin ganar, lo que ha permitido que Cerro Porteño lo alcance en la cima del torneo.
A pesar de tener jugadores importantes como Héctor «Tito» Villalba y Lorenzo Melgarejo lesionados, el equipo hiló una racha de 14 partidos sin perder en el campeonato local. Sin embargo, la situación comenzó a cambiar en las últimas semanas, especialmente después de su debut en la Conmebol Libertadores, donde cayó ante Nacional de Montevideo.
Desde entonces, Libertad acumula cuatro partidos sin conocer la victoria, con tres derrotas y un empate, lo que ha generado preocupación en el equipo y en sus seguidores. Esta racha negativa ha tenido un impacto en la tabla de posiciones del torneo local, además, el empate ante Deportivo Táchira en la Copa Libertadores ha complicado las aspiraciones del equipo en el torneo continental.
Dejá tu comentario