Filadelfia, RCC.- El último goleó al primero de la tabla de clasificaciones y consiguió su primer triunfo del campeonato. Paratodo demostró nuevamente un gran nivel, dando retazos de lo que fue aquel equipo campeón del 2018 y de local se impuso 4-2 ante Fernheim, que buscaba quedarse con el título.
A los 5′ del primer tiempo se adelantó FSV con el gol de Benjamin Epp, pero a los 37′ llegaría el empate del PSV a través de un penal cometido por Maik Wiens y convertido en gol gracias a Bradley Harder.
En el segundo tiempo FSV se jugó al ataque y descuidó su línea defensiva, de contragolpe a los 9′ Ricky Giesbrecht ponía el 2-1 a favor del PSV; a los 22′ Raynor Krahn ponía el 3-1; a los 33′ Maik Toews amplió el marcador 4-1; y a los 42′ Ivan Doerksen el juvenil de FSV descontaba y ponía el 4-2 final.
En la última fecha, sábado 26 de octubre a las 20:00, Paratodo enfrentará al Menno Sport Verein (MSV) en Loma Plata, en un duelo que será decisivo para conocer al campeón de la temporada.
Fernheim ya jugó todas sus cartas y desperdició la última chance, ahora depende del resultado del partido entre MSV vs. PSV. Un empate llevaría a un juego extra (finalísima) entre FSV y MSV, una derrota de MSV le basta a Fernheim para ser campeona, una victoria consagra a Menno.
Dejá tu comentario