Alto Paraguay,RCC.- El hospedaje denominado DAFNI fue objeto de allanamiento por parte de los efectivos del departamento de abigeato bajo una orden judicial de la jueza penal de garantías María Lucia Espínola de Fuerte Olimpo, el objetivo fue hallar a los responsables de un hecho de abigeato cometido en la estancia Puerto Max.
Las personas buscadas por la policía son Jorge Antonio Cáceres Gómez y Faustino Ramón Escobar Arias sobre ambos pesa una orden de detención resuelta por la fiscalía de Puerto Casado de la unidad especializada en la lucha contra el abigeato de Alto Paraguay.
El lugar allanado es propiedad de Mercedes Ramírez ubicada en el barrio San Miguel de Olimpo en el momento de la intervención se buscó rastros para dar con el paradero de las dos personas sindicadas como supuestos abigeos, por parte de la dueña del local no hubo oposición por lo que los efectivos policiales procedieron a realizar la verificación.
Existe indicios de los supuestos malvivientes habría estado en el sitio por lo que se realizó el allanamiento mediante una orden judicial.
La zona de Fuerte Olimpo es un lugar donde constantemente los pequeños y grandes ganaderos sufren el flagelo del abigeato que perjudica a los dueños de animales vacunos.
Existen sendas denuncias en poder de la policía sobre pérdida y faenamiento clandestino de ganados, pese a ello el abigeato no se detiene y se constituye como uno de los principales flagelos que atenta contra la producción ganadera.














Dejá tu comentario