La Ing. Mónica Morel, responsable técnico ambiental de la empresa Rovella, comentó que las obras continúan con un gran avance y que es importante que los automovilistas respeten las señalizaciones en las zonas de obra, ya sean de velocidad máxima permitida o los desvíos señalados, para evitar cualquier tipo de inconvenientes.
En 2020 la empresa hizo entrega de las obras en la ruta de acceso a la ciudad de Loma Plata, que hoy día luce un nuevo asfaltado de 21 kilómetros que conecta con la ruta Transchaco, la obra fue culminada exitosamente. Además en diciembre se intensificaron los trabajos de ensanchamiento y movimiento de suelo en la ruta en el acceso a Filadelfia.
«Ahora estamos continuando con esas tareas de ensanchamiento de la plataforma, en la zona de la ruta Transchaco y el inicio del acceso a Filadelfia el trabajo está más avanzado con las siguientes etapas de suelo cemento y base granular. El tema de las lluvias siempre dificulta el avance de los trabajos pero estamos progresando bien», expresó.
Las tareas de ensanchamiento se realiza debido a que la nueva plataforma es un poco más ancha que la existente. De 9,50 metros la ruta pasará a tener 12 metros.














Dejá tu comentario