Durante la conferencia de prensa la Ministra Secretaria Nacional de Deportes mencionó » Fue una decisión nuestra atendiendo el alto costo y la situación económica del país. Los 180 millones de dólares tendrán mejor impacto invirtiéndose en gasto social»
Además indicó, “Decidimos la suspensión de nuestra sede de los Juegos ODESUR porque consideramos que en la actual situación económica del país no era el momento de llevar adelante esta competencia»
La Ministra, manifestó además “No es lo mismo bajar de una sede a que te rechacen o se deje sin respuesta una candidatura y dañar la imagen del país. Es más honesto comunicar».Escuchemos lo que mencionaba este lunes en conferencia de prensa la Ministra de Deportes Fátima Morales.













Dejá tu comentario