Filadelfia,RCC.- Javier López está trabajando como co-pastor en la Iglesia Jerusalén de la comunidad Uj´e Lhavos, el mismo mencionó a la RCC que ante la prohibición de realizar reuniones de cualquier tipo, ellos acataron el decreto presidencial y no realizaron encuentros en el templo de la comunidad.
Esto los obligó a ver otra forma de seguir asistiendo de forma espiritual a las personas que se congregaban en la iglesia. Y al no poder acceder a las redes sociales hoy se valen del medio de comunicación radial para cumplir este propósito.
Es así que transmiten sus servicios por una radio comunitaria FM y brindan en ese espacio la predicación de la Palabra de Dios, canciones y oran unos por otros desde allí. Las transmisiones se realizan domingo, lunes, martes y viernes de noche.
De esa manera perseveran en entregar el mensaje del Evangelio a diversas personas y los creyentes también tienen la oportunidad de seguir creciendo espiritualmente, todo en el margen de cumplir con lo que el Gobierno dispuso.
Dejá tu comentario