El Instituto de Previsión Social (IPS), informó por medio de su portal digital que el servicio de consultorio nocturno entrará en vigencia a partir del 18 de setiembre en varios de sus establecimientos, entre ellos, el Hospital de Luque, el Hospital 12 de Junio y las clínicas Boquerón, Campo Vía, Nanawa, Yrendague, así también, en las Unidades Sanitarias de San Antonio y Villeta.
Esta iniciativa se da para mejorar el acceso a la atención médica para todos los usuarios que cuenten con una extensa carga laboral, ofreciendo horarios asequibles a sus disponibilidades, además, de aminorar la gran cantidad de consultas en horas de la mañana y la tarde, tratando de impulsar menor tiempo de espera para los pacientes.
Esta disposición comenzará por habilitar primeramente el área de Clínica Médica y luego se incorporarán más especialidades, informan desde el ente. Por otra parte, los horarios dispuestos para las atenciones van desde las 19:00hs hasta las 22:00hs.
Por último, señalan que los agendamientos se podrán realizar por medio de su Call Center, la app de IPS y de manera presencial.
Dejá tu comentario