En el marco de un convenio firmado entre la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud (DNERHS) del Ministerio de Salud Pública y diversas instituciones formadoras privadas, el Hospital General de Barrio Obrero recibió una significativa dotación de equipos médicos.
La Universidad María Auxiliadora, sede Asunción, entregó al hospital 3 mesas de examen recta, 2 camillas de transporte con cabecera rebatible, porta suero, ruedas con freno y barandas laterales, 7 sillas de ruedas, 1 monitor multiparamétrico con sus accesorios y 1 conector niple.
Esta donación fue gestionada, coordinada y aprobada por la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud (DNERHS), conforme a las resoluciones vigentes.
Durante la ceremonia de recepción, el director general del Hospital General de Barrio Obrero, Dr. Adán Godoy Florentín, junto a los jefes de las áreas beneficiadas, agradeció la generosa donación. Destacó que estos equipos serán fundamentales para mejorar la calidad de los servicios médicos y la atención a los pacientes.
Dejá tu comentario