FrigoChorti se suma a los festejos de la Albirroja con una masiva oferta de costilla a G. 29.900

En el marco de las celebraciones por la victoria de la selección nacional, la Cooperativa Chortitzer anunció una importante acción comercial para acompañar el feriado. A partir de este mediodía, su marca FrigoChorti pondrá a disposición de los consumidores costilla cortada de primera a un precio excepcional de G. 29.900 por kilo.

FrigoChorti se suma a los festejos de la Albirroja con una masiva oferta de costilla a G. 29.900

Orie Toews, gerente de la Región Oriental de la cooperativa, señaló en entrevista radial que la iniciativa busca sumar «un grano de arena para que la felicidad sea completa». La promoción estará disponible en los 24 salones de venta de la Región Oriental desde las 12:00 horas y se mantendrá hasta agotar stock. Según precisó el directivo, no se trata de una oferta restringida, sino de un volumen real que abarca miles de planchas del corte estrella de la parrilla paraguaya.

Los locales de la cooperativa atienden al público en su horario habitual desde las 07:00 de la mañana para garantizar la cobertura a los clientes durante la jornada festiva.

Toews también destacó el balance positivo de la iniciativa «Casa Albirroja» en el Chaco Central, evento que congregó a unas 2.500 personas. La actividad incluyó música en vivo con Los Próceres de Mayo y un partido de exmundialistas, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad en torno al seleccionado local.

 

Salir de la versión móvil