El territorio chaqueño fue testigo de una increíble fiesta que aglomeró a todas las familias bajo una misma sintonía que buscaba ponerlas como protagonistas a través de diferentes actividades y atractivos. La primera edición de la Feria Hogar se desplegó en medio de un rotundo éxito en sus tres días de presentaciones en el predio de Pioneros del Chaco, donde se vivieron momentos sumidos en saberes, diversión, cultura y música.
Charlas, actividades lúdicas, conciertos, correcaminatas y exhibiciones se adueñaron de este fin de semana en el Chaco, a través de ellas niños, jóvenes y adultos gozaron aprendiendo, jugando, compitiendo y deleitandose con lo mejor de la Feria.
Por otro lado, es importante mencionar, que una gran cantidad de empresas y organizaciones participaron del evento, ofreciendo sus mejores productos y servicios.
Con esto, fundamentalmente se logró el propósito que tuvo la organización, el de hacer parte a la familia entendiendo que es el pilar de toda la sociedad y que era vital resaltarla por medio de esta exitosa propuesta.