La Dirección Nacional de Meteorología anuncia día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, además de precipitaciones y tormentas eléctricas. La máxima sería de 24 grados.
Un sistema de tormentas, está afectando actualmente al norte de la Argentina y en el curso de la mañana, ya ingresaría al sur del territorio, que generaría lluvias y tormentas eléctricas puntualmente fuertes.
En ese sentido el boletín meteorológico refiere que luego comenzaría a afectar a otras áreas del centro, sureste y este del país; y en horas de la tarde al norte y noreste, como así también al Chaco.
Durante la jornada de hoy, ya comenzarían a descender las temperaturas, por efecto de un frente frío que incursionaría en el país, con vientos que serían ya predominantes del sector sur.
En tanto que mañana, en el centro y sur del país, se espera una disminución de la nubosidad, quedando un ambiente frío a fresco, con vientos moderados del sur. En el norte y noreste de ambas regiones, todavía se registrarían las lluvias en las primeras horas, luego mejorando.