Asunción, RCC.- En la jornada de este viernes la condición se mantendrá y extenderá a todo el país sin descartar importante acumulación de lluvias, en horas de la noche el ambiente estará fresco.
El fin de semana iniciará con algunas precipitaciones dispersar en algunos puntos del país, y desde el domingo bajas probabilidades de lluvia, con ambiente fresco durante el amanecer y cálido durante la tarde.
«A partir de mañana sábado, gran parte del chaco y el centro, sur de la región oriental se registrarán algunas precipitaciones de manera dispersa para luego ir mejorando paulatinamente con vientos que serán predominante del sector sur», reportó Meteorología.
La jornada en el Chaco central se presentaría cálida a fresca con precipitaciones y tormentas eléctricas, la temperatura podría descender hasta los 18 grados y la máxima llegaría hasta los 24.
Por su parte en Asunción y área Metropolitana también el ambiente pasará de cálido a fresco con mínimas de 18 grados y máximas de 24.














Dejá tu comentario