La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un viernes frío a fresco, cielo escasamente nublado, vientos rotando al noreste. La máxima sería de 21 grados.
El amanecer de hoy se presenta nuevamente frío, con marcas termométricas que están oscilando entre 3 grados, en localidades de Itapúa y Boquerón y 8 grados a nivel país.
La tarde estaría templada e inclusive cálida en algunas localidades, con cielo con escasa nubosidad y los vientos irían rotando al noreste.
Mañana sábado se tendría un amanecer frío en el país, con tardes cálidas y los vientos ya serían moderados del noreste. El cielo se observaría con intervalos de sol y nubes para dicha jornada.
Por su parte, el domingo, el día ya sería predominantemente cálido e inclusive caluroso para el Chaco y Norte de la Región Oriental. Los vientos serían moderados del sector norte.