A primeras horas de la mañana se pudo percibir un ambiente muy cálido y húmedo acompañado de vientos leves a moderados del norte. Las temperaturas máximas pronosticadas oscilarían entre 34 y 39°C en todo el país.
Los vientos del norte y el ambiente caluroso y húmedo todavía persistirán hasta mañana, miércoles 22. Las temperaturas mínimas estarían cercanas a los 26°C y las máximas variarán entre 32 y 39°C.
En el transcurso de la jornada aumentará la inestabilidad en el territorio nacional, por lo cual se prevén algunos chaparrones y tormentas eléctricas principalmente en el centro, sur y norte de la región Oriental.
Núcleos de tormentas se desarrollarían a partir de mañana, miércoles 22, principalmente en la región Oriental. Dicha condición de inestabilidad se acentuará en el transcurso de la jornada del jueves 23, pudiendo generar fenómenos puntualmente importantes sobre el área de cobertura.
Durante los próximos dos días las condiciones climáticas se normalizará y no se esperan lluvias constantes a lo largo de ambos días, con la incursión de vientos leves del sur, las temperaturas máximas no superarán los 30°C en el centro y sur del país, mientras que en el norte rondaría los 34°C.
Dejá tu comentario