En comunicación telefónica con oficiales de la comisaría 3ra Metropolitana de nuestra ciudad Capital se ha constatado que la tarjeta ya se ha derivado al Departamento de Criminalistica de la Policia Nacional en donde se realizaron los estudios laboratoriales correspondientes.
Uno de los oficiales de la mencionada comisaría indicó que este medio día se dará a conocer el resultado del estudio de la tarjeta. Solo después de conocer los resultados se podrá descartar la versión de la joven de nombre María Paz Paredes Ortigoza, de 21 años, quien realizó una denuncia en la Comisaría 3ª Metropolitana, donde manifestó que fue intoxicada al recibir, supuestamente, una tarjeta envenenada, el pasado domingo en una estación de servicio.
Lo llamativo del caso es que mediante el circuito cerrado de la estación de servicio se puede ver que antes de que la tarjeta llegue a manos de la joven, pasó por las manos de dos playeros quienes no presentaron ningun inconveniente ni malestar. Lo cierto y concreto es que solo después de conocer los resultados del estudio de la mencionada tarjeta se podrá confirmar o descartar que se haya tratado de una «Tarjeta envenenada».













