Filadelfia, RCC.- En San Pedro del Paraná se dictarán las áreas de elaboración y comercialización de alimentos; cocina y repostería; forestación y reforestación. En Nueva Alborada se ofrecerán las áreas de manicura y pedicura; panadería y confitería así como albañilería.
En la localidad de María Auxiliadora, las especialidades de elaboración y comercialización de alimentos y operación básica de computadoras; en Hohenau, la de cocina y repostería y horticultura orgánica; en Encarnación los cursos de fontanería, al igual que la de industrialización de frutas y hortalizas.
Asimismo en Alto Verá se desarrollará el oficio de panadería y confitería; cocina y repostería en Bella Vista; industrialización de frutas y hortalizas en Cambyretá; viveros forestales en Coronel Bogado; mientras que en Edelira el curso de elaboración de productos derivados de la Leche.
Secretariado Ejecutivo se destinará para la localidad de Fram; elaboración y comercialización de Alimentos en Jesús de Tavarangüé; elaboración de productos derivados de la leche para Mayor Otaño y en General Artigas el rubro de panadería y confitería.
Los referidos cursos se iniciarán desde marzo y responden a las necesidades reales de la zona, que fueron solicitadas para su realización, informó el Sinafocal.
Durante el proceso de las capacitaciones, cada beneficiario recibirá materiales didácticos, insumos, útiles, uniformes y alimentación de manera gratuita.
Actualmente está en proceso el llamado a licitación para la adjudicación de uno de los 253 cursos licitados, destinados a los ciudadanos de todo el país.














Dejá tu comentario