Asunción, RCC.- Bajac explicó que se trató de una promesa hecha a la gente que confió en ella y la pusieron en el lugar que hoy ocupa, y un deseo particular desde sus inicios en la militancia política.
«Fue un deseo mío desde el inicio de mi carrera política, hace unos años atrás en donde en todos mis discursos me he pronunciado en favor de la vida y la familia, lo sostengo y lo ratifico y lo haré con todas las ganas que tengo de defender los derechos del no nacido desde el momento mismo de su concepción y en pro de la familia», añadió.
Bajac subrayó que se trata de una cuestión «meramente declarativa», ya que de aprobarse la propuesta no impediría a los parlamentarios abordar temas que vayan en contra de los principios expresados por la senadora.
«Yo solicite como una cuestión meramente declarativa, fue un deseo mío y una promesa a todas las personas que confiaron en mi y me votaron para que esté en ese sitial donde estoy ahora mismo, es un compromiso que yo asumí declarándome en favor de la vida y de la familia», concluyó.














Dejá tu comentario