Un equipo del Grupo de Reacción de Agentes Penitenciarios (GRAP) ingresó a las instalaciones del centro penitenciario de la ciudad de Emboscada, con el fin de realizar una revisión exhaustiva de objetos prohibidos, mientras el operativo estaba en marcha una fuerte dotación de agentes policiales llevó a los reclusos hasta el patio de la penitenciaría, logrando así la confiscación de una gran cantidad de elementos que ponían en peligro la seguridad de dicho centro de reclusión.
Entre los elementos incautados, se han podido encontrar diversas armas blancas de fabricación casera, así como una gran cantidad de telefonos celulares. Estos hallazgos confirman, la imperante necesidad de la imposición de medidas más estrictas para la prevención del ingreso de objetos ilícitos dentro del centro penitenciario, como la multiplicación de los controles en la entrada y salida de los visitantes, y la realizacion de investigaciones internas, a fin de identificar la existencia de funcionarios desleales que provean a los reos de estos elementos.
El operativo se llevó en el marco de la prevensión de fugas y la promoción de un de un entorno carcelario seguro y controlado. Las autoridades destacan que, la requisa realizada en el penal no registró ningún tipo de incidentes.














Dejá tu comentario