Los talleres se realizaron en Ciudad del Este (Polideportivo municipal Pablo Rojas) y Encarnación (Réplica del Ferrocarril), conjuntamente con la Asociación de Venezolanos de los departamentos de Alto Paraná e Itapúa, que se encuentran residiendo en Paraguay.
Para la realización de los talleres, fue fundamental la articulación y coordinación con los gobiernos locales: Municipalidad de Ciudad del Este y la Municipalidad de Encarnación, y la Coordinación Institucional del MINNA de Encarnación.
Los talleres beneficiaron a más de 100 personas, mujeres migrantes y refugiadas de Venezuela, al final las participantes recibieron kits de higiene y cuidado personal.
Esta actividad forma parte del proyecto “Mitigación de riesgos y servicios de respuesta a las personas migrantes y refugiados de Venezuela” de UNFPA Paraguay, en coordinación con el Ministerio de la Niñez y Adolescencia, a través de la Dirección de Gestión y Reducción de Riesgos, el Ministerio de la Mujer de Paraguay y el apoyo de ONU Mujeres Paraguay y OIM Paraguay














Dejá tu comentario