En Tres Bocas se registran avances a toda marcha, de manera a ofrecer una solución vial y urbana en el menor tiempo posible. El trabajo de las piloteadoras está a punto de concluir, con lo que quedaría la carga de losa a los costados de la avenida Acceso Sur.
Próximamente se iniciarán los trabajos de terraplén de las colectoras, que consisten en las vías paralelas a la avenida. Estas servirán para descargar el tráfico de la vía principal.
Las colectoras, en el sentido de salida y de entrada a Asunción, quedarán disponibles al tránsito vehicular para que el frente de obras pueda intervenir sobre Acceso Sur. Los trabajos de terraplenado durarán aproximadamente un mes y medio, según el cronograma.
Una vez que el túnel y la rotonda estén concluidos, las calles colectoras servirán para trasladar el tránsito local y dar acceso a los conductores, ya sea hacia Villa Elisa como hacia San Lorenzo y Fernando de la Mora, descargando Acceso Sur.
Durante el mes de junio, las obras en Tres Bocas alcanzaron el 77 % de avance. Se llegó al 100 % de la construcción de zanjas eléctricas, cañerías de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) y cables de alta tensión de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
Tres Bocas, además de ser una solución al tránsito, dará una mejor calidad de vida al entorno a través del mejoramiento de los servicios.














Dejá tu comentario