Esta semana, los inspectores de tránsito llevaron a cabo los controles ruteros habituales en diferentes puntos del país. Como resultado de estos controles, los agentes de la Caminera han podido demorar un total de 704 vehículos, entre ellos 121 motocicletas demoradas por infracciones a la Ley de Tránsito.
Según el informe emitido, la lista de infractores fue encabezada nuevamente por los conductores alcoholizados, que de los más de 5.300 pruebas de alcotest realizadas, 348 han dado positivo. También fueron demorados 22 vehículos por carecer de chapa, 82 vehículos por adelantamiento indebido y 31 vehículos por exceso de velocidad.
Además, en el transcurso de la semana, los agentes de la Caminera también han intervenido en 50 siniestros viales acontecidos en las diferentes rutas del país, de los cuales, 20 fueron solo con daños materiales, 25 con heridos y 5 siniestros viales con víctimas fatales. En consecuencia, de los accidentes registrados esta semana, se han totalizado 47 heridos y 5 fallecidos.
Dejá tu comentario