El Presidente de Paraguay ha anunciado que en la próxima Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se llevará a cabo en el país, Paraguay continuará defendiendo con firmeza los principios constitucionales de protección a la vida, la familia y la soberanía nacional.
El mandatario paraguayo ha afirmado que su gobierno no cederá a presiones de organismos internacionales como la OEA, Naciones Unidas o la Unión Europea en estos aspectos, ratificando así el compromiso de Paraguay con los valores tradicionales respaldados por su Constitución.
En palabras del Presidente: «En la Asamblea General de la OEA en nuestro país, Paraguay seguirá siendo un firme defensor de la vida, la familia y nuestra soberanía como nación. No permitiremos que organismos internacionales intenten imponer agendas que vayan en contra de nuestros principios constitucionales y valores como pueblo».
Cabe destacar que la Constitución de Paraguay consagra la protección a la vida desde la concepción y reconoce a la familia como la célula fundamental de la sociedad. Asimismo, el gobierno paraguayo ha expresado en repetidas ocasiones su postura contraria a iniciativas internacionales que puedan afectar estos principios.
Dejá tu comentario