Asunción, RCC.- La Cámara Paraguaya de Contact Center está conformada por las principales empresas prestadoras de servicios de Centros de Contacto y de Procesos de Negocios, y Proveedores de servicios del país, entre ellas Cidesa que participó en esta oportunidad de esta iniciativa.
«Hay que destacar el trabajo en conjunto, esta buena práctica que venimos haciendo con la Cámara de Contact Center, con Cidesa, esta alianza público-privada, que finalmente redunda en oportunidades de empleo y no cualquier empleo, sino empleo formal», dijo la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carla Bacigalupo.
Destacó los esfuerzos del Gobierno Nacional por dar oportunidades laborales a los jóvenes y recordó la medida económica que buscan adoptar para dar empleo a unas 40.000 personas.
Por su parte, Pedro Mancuello viceministro de Comercio, resaltó la presencia de Cidesa en el trabajo de atención al cliente a través de call centers, al tiempo de elogiar el talento joven que ahora se verá en Europa a través de este servicio a una empresa española.
«Estamos muy orgullosos que el talento de nuestra gente joven, la calidez de su atención ya va más allá de la fronteras regionales y está por llegar a Europa. (…) Esperamos que esto pueda seguir creciendo, hay mucho potencial de crecimiento, esto implica un trabajo conjunto», concluyó Mancuello.
La Cámara Paraguaya de Contact Center funciona en el país desde el 2014 como una iniciativa sin fines de lucro que reúne a las empresas dedicadas al servicio telefónico de atención al cliente.
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