Ocurrió en Asunción, a escasos metros de la avenida Venezuela, más precisamente, sobre la calle Teniente Eugenio Ramón Fernández, a una cuadra del colegio San Ignacio de Loyola (SIL).
Un empleado de una casa de cambios fue víctima de un intento de asalto. El hombre conducía una camioneta de Toyota, tipo Hilux, blindada y había llegado hasta un edificio de departamentos con la intención de retirar una suma de dinero que debía llevar a su lugar de trabajo.
Sin embargo, fue interceptado por tres personas armadas, quienes descendieron de un vehículo Kia Sportage y lo encañonaron. El empleado de la casa de cambios iba acompañado de dos agentes de la agrupación especializada, por lo que se registró un intercambio de disparos entre los delincuentes y los policías.
Los criminales finalmente huyeron con las manos vacías luego del tiroteo, ya que el funcionario de la casa de cambios aún no había retirado el dinero porque la persona que lo tenía no se encontraba en el lugar.

Para concretar el golpe, los asaltantes también utilizaron un camión utilitario robado días atrás y que fue abandonado en el lugar. La Kia Sportage fue hallada horas después, en una calle del barrio Tablada de Asunción.
La camioneta de la casa blindada recibió al menos 3 disparos de armas largas, aparentemente fusiles.











Dejá tu comentario