Filadelfia, RCC.- El equipo de Daniel Garnero comenzó el primer tiempo con gran ritmo y eso se reflejó en el marcador, Néstor Camacho fue quien tuvo más ocasiones de gol, pero recién pudo hacer el grito en el minuto 20 del encuentro cuando aprovechó el rebote del arquero rival y la mandó a guardar.
En el segundo gol de Olimpia la pelota pasa casi por el mismo sitio que el primero, nuevamente Camacho remató (desde una posición dudosa) con un zurdazo para vencer al portero, pero esta vez con una gran asistencia de Ale Silva, faltaban segundos para que culmine el primer tiempo y era 2-0.
Godoy Cruz jugó parte del segundo tiempo con un hombre menos tras la expulsión de Ángel González, encontró el gol del descuento en el tercer minuto de adición del partido, prácticamente en el minuto 94, con un cabezazo del Morro García tras el centro del paraguayo Richard Prieto.
Con esta victoria Olimpia se afianza como puntero del Grupo C en la presente edición de la Copa Libertadores, en donde consiguió ocho puntos gracias a dos victorias y dos empates, el partido número 300 en copas fue un total festejo, ya que el Decano fue superior en el nivel de juego y continúa invicto.
Dejá tu comentario