Luego de los arduos trabajos en las obras de pavimentación de las calles, la Municipalidad de Pilar ha habilitado las nuevas calles pavimentadas de los accesos a los barrios San Vicente y San Pablo II, estos trabajos se han llevado a cabo con los recursos del ente municipal logrando así 600 metros lineales de la calle Sante Tessei en menos de 1 año desde el inicio de las obras.
Las obras abarcarían 1.2km de pavimentación, entre la Ruta Paraguay 04 y la UFS San Pablo II, con estas obras los ciudadanos podrán contar con un mejor acceso de entrada y salida a los barrios pilarenses. Uno de los vecinos del barrio San Vicente comento durante el acto de habilitación de las nuevas obras “Había sido se puede” expresando así su alegría de contar con las mejoras necesarias en su comunidad.
Con estas obras se estaría beneficiando a los pobladores de la zona, así como a los visitantes, brindándoles un fácil acceso y tránsito entre estos barrios, aumentando de esta manera la posibilidad de un crecimiento económico y comercial para los ciudadanos residentes de la zona.
Dejá tu comentario