Filadelfia, RCC.- Con este proceso lo que el MOPC busca es poder darle la oportunidad a los frentistas afectados por las labores del metrobús a que puedan demostrar con documentaciones que acrediten esa afectación y por ende ser resarcidos por el Estado.
“Esas carpetas están ahora siendo analizadas por el equipo jurídico, necesitamos verificar las documentaciones y esperamos para esta semana contar ya con la lista de quiénes son los que cumplen los requisitos y son vulnerables”, afirmó el gerente de Reconversión Urbana y Metrobús, Óscar Stark.
Por otra parte que los técnicos del MOPC se encuentran realizando un análisis general de todo el proyecto teniendo en cuenta la situación y los problemas que está administración encontró al asumir, que son las expropiaciones y el proyecto de desagüe pluvial.
“Eso obligó a realizar una serie de estudios que iniciaron desde el desagüe pluvial que ahora ya se encuentra concluido y estamos pasando al MOPC para que los técnicos verifiquen y den sus acotaciones de solución para que el caudal de agua que se registran con cada lluvia”, aseveró.














Dejá tu comentario