El nuevo presidente resaltó que este proceso tuvo mas de 337 apoderados generales y solo 4 de ellos pertenecen a la ANR, lo que en porcentajes sería un 98% de la oposición y tan solo 1,19% fué del partido colorado.
Continuó felicitando a cada uno de los que hicieron posible este hecho y destacó que toma el resultado como un reconocimiento a la disparidad y al disenso. Expresó también que redobla su compromiso de unir a la familia paraguaya en el sendero de la realización de sus aspiraciones individuales y colectivas.
«Felicito a todos los paraguayos que se acercaron a votar. A los que con su opinión en las urnas escogieron a sus autoridades nacionales y departamentales quienes van a representar la voluntad popular por el próximo quinquenio», indicó Mario Abdo.
Concluyó ratificando su compromiso con la gente y llamó a todos los partidos con representación en cualquier estamento a superar las diferencias y a trabajar juntos por el país. «Quiero unir al pueblo, a su clase dirigencial en una lucha frontal contra la impunidad que es el mayor cáncer que tiene hoy nuestra sociedad y nuestra democracia», subrayó el nuevo presidente.













