Esta tarde, un joven de 29 años de edad y cuya identidad se mantiene en reserva, fue avistado sobre la valla de seguridad del Puente Héroes del Chaco, aparentemente con la intención de lanzarse al río Paraguay.
El personal de la Prefectura General Naval, alertado por la situación, se movilizó de inmediato hacia el lugar y logró rescatar al individuo antes de que pudiera llevar a cabo la acción. Esta intervención fue posible gracias al trabajo conjunto de la Armada Paraguaya, la Policía Nacional y los bomberos voluntarios.
Es importante mencionar, que este sería el primer intento registrado en la nueva estructura del puente inaugurado hace poco tiempo, y que en todo esto, la efectividad de las vallas de seguridad apostadas en el lugar para lograr prevenir el suceso que pudo haber sido lamentable.
Así también, reluce la rápida intervención del personal de la Armada Paraguaya, la Policía Nacional y los bomberos voluntarios, quienes al percatarse del hecho acudieron de manera inmediata pudiendo frenar una tragedia.
Este sería el segundo caso registrado en la semana, el martes pasado un joven con las mismas intenciones fue rescatado por personal de la Armada Paraguaya en el Puente Internacional de la Amistad.
Dejá tu comentario